Grupo de la Muerte

Grupo de la Muerte

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Al haber seleccionados que históricamente no son de los más fuertes y tradicionales como Colombia, Bélgica y Suiza, y quedar fuera de ese selecto grupo seleccionados como Holanda, Italia, Francia, se incrementan las posibilidades de tener uno o más grupos de la muerte, los mismos son denominados de esta manera cuando hay 3 equipos de los denominados fuertes o con aspiraciones de privilegio, por lo que como mínimo uno podría quedar eliminado en primera ronda o en los que no existe un rival accesible.

De esta manera algunas opciones posibles de grupo de la muerte que podrían darse en este mundial son:

  • Opcion 1: Argentina, Portugal, Camerún, Corea del Sur. En este caso se enfrentarían Messi y Ronaldo, un seleccionado africano que ya logró vencer a Argentina en una cita mundialista, otro seleccionado que finalizó tercero en el Mudial del 2002.
  • Opción 2: Brasil, Italia, Francia, Estados Unidos. La complejidad de este grupo radica en que hay 3 seleccionados campeones del mundo, más un seleccionado que si bien por ahora no ha logrado llegar a lugares de privilegio en dicha competencia, suele ser un equipo duro en primera fase.
  • Opcion 3: Alemania, Holanda, Chile, México. En este grupo la complejidad seria que son dos seleccionados europeos y dos seleccionados americanos, si bien estos últimos participas por distintas confederaciones, por lo que serían seleccionados parejos, conocidos y con gran rivalidad entre si.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


7 − = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>